Bienvenida

«Nuestra misión es empoderar a nuestros estudiantes para que persistan en su pasión por el aprendizaje, lleven una vida basada en valores e integridad personal y creen soluciones socialmente responsables».

Bienvenido a la sección de Admisiones de la Institución Educativa Privada Elim. Apreciamos su interés en nuestro colegio y estamos contentos que usted y su familia estén considerando a nuestra comunidad.

En la Institución Educativa Privada Elim, los estudiantes son el centro de la experiencia educativa. Creemos que el colegio debe ser motivador y estimulante para lograr que cada estudiante desarrolle su autoestima, habilidades interpersonales y obtengan una buena base educativa para tener éxito en el futuro.

En nuestro colegio los alumnos aprenden a dominar el contenido, a sintetizar y aplicar sus conocimientos así como a emitir juicios críticos sobre lo que aprenden. Nuestro programa académico es dinámico, busca brindar experiencias y esta diseñado de acuerdo a las necesidades de desarrollo de los alumnos desde preescolar hasta 5to grado de educación secundaria, en un ambiente intensivo al idioma inglés.

Nos gustaría reunirnos con ustedes para conversar sobre nuestro plan educativo, mostrarles nuestros ambientes y contestar sus preguntas. Mientras tanto, les invitamos a que exploren nuestra página web y que descubran más sobre nosotros. En la sección admisiones encontrarán información sobre nuestro criterio de admisión, proceso de postulación.

Por favor no duden en comunicarse con nosotros a la Oficina de Secretaría Académica secretaria.academica@colegioelim.edu.pe  Gustosamente contestaremos sus preguntas y les guiaremos en el proceso de admisión.