Bienvenidos a la Institución Educativa Privada Elim,

Les presentamos una visión de nuestro colegio.  Estamos ubicados en el centro de Lima, en una zona urbana y de acceso fluido a cualquier punto de la ciudad.  En ELIM nos sentimos orgullosos de ofrecer una educación integral y de calidad, desde su fundación hemos vivido un proceso de mejora continua para enfrentar los cambios científicos y tecnológicos propios de un mundo globalizado, así como la crisis sanitaria mundial del 2020.

Nuestro lema es “Educando en Amor y Verdad, bajo la Sabiduría de Dios”.  Nuestro lema identifica claramente nuestra filosofía de desarrollar jóvenes con principios y valores, de sólida personalidad, empoderados, que puedan llevar sus vidas de manera íntegra y creando soluciones socialmente responsables, innovadoras, emprendedoras, con pasión por lo que realicen, líderes, exitosos, seguros de sí mismos, apoyados en los conocimientos de la educación emergente, pero sensibles a las necesidades de otros, respetuosos de su medio ambiente, con sólida identidad nacional.

Nuestro personal calificado, día a día trabaja avanzando en el cumplimiento de nuestros objetivos, de ser reconocidos por la calidad educativa que se imparte en nuestras aulas. La Institución Educativa Privada ELIM tiene un amplio local, distribuido en ambientes equitativos en cada nivel, biblioteca, sala de multimedia, salón de música, salón artes plásticas y otras que contribuyen al aprendizaje, pero en primer lugar somos personas al servicio de personas; por ello, todo nuestro personal, alumnos, ex alumnos y padres de familia, formamos parte de la comunidad elimniana, haciendo de él un lugar especial.

Si usted es un estudiante con expectativas de aprendizaje, una familia que busca un colegio, un maestro que busca una pasión decidida en el mundo de la educación y/o un líder que busca una comunidad dinámica, innovadora, camino a la excelencia, la Institución Educativa Privada ELIM le da la bienvenida.

Acérquese a nuestras instalaciones o visítenos a través de nuestro tour virtual, conozca nuestra propuesta educativa, vida escolar, comunidad, infraestructura, actividades y sienta la confianza que brindamos. Estamos convencidos que usted puede ser parte de nuestro colegio y si ya lo es, agradecemos su confianza e invitamos a seguir adelante con nosotros.

Lic. YUDITH ARCE AULESTIA

Directora de la IEP. ELIM