UNIFORMES

Todos los estudiantes de la IEP. ELIM deberán usar el uniforme oficial del colegio, con la excepción de los alumnos del 5to de secundaria, quienes están autorizados a usar casaca y/o polo promocional, siguiendo los lineamientos generales establecidos por el colegio.

Descripción del Uniforme:

Uniforme del Colegio

Nivel Inicial

Uniforme para Psicomotricidad: Polo verde manga corta de color crema y franja roja (diseño del colegio) con logo IEP. Elim

Uniforme diario:

·       Camiseta manga corta color crema, cuello verde con franja roja (diseño del colegio) con logo IEP. Elim

·       Short corto o bermuda color verde con rayas lateral color rojo y crema (para el verano)

·       Buzo completo, pantalón y casaca verde, con magas cremas, con filo rojo (diseño del colegio) con logo IEP. Elim

·       Zapatillas y medias tobilleras blancas (las zapatillas deben ser seguras y cómodas para el juego activo)

·       Niñas: Lazo color verde para el cabello

·       Niños: Cabello corto

Nivel Primaria y Nivel Secundaria

Uniforme de Educación Física: Polo verde manga corta de color crema con franja roja (diseño del colegio) con logo IEP. Elim

Uniforme diario:

·       Camiseta manga corta color crema con franja roja, cuello verde (diseño del colegio) con logo IEP. Elim

·       Buzo completo, pantalón y casaca verde, con magas cremas, con filo rojo en las mangas (diseño del colegio) con logo IEP. Elim

·       Mujeres: Lazo color verde para el cabello

·       Hombres: Cabello corto

Los padres de familia tienen la opción de comprar el uniforme oficial del colegio en cualquier tienda de uniformes o en las tiendas concesionarias.