VIDA ESTUDIANTIL

Nuestros programas ayudan a los alumnos a crecer como individuos, académicamente y como miembros que contribuyen en la comunidad. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros alumnos a participar activamente en actividades más allá del aula para desarrollar habilidades, para convertirse en aprendices de por vida y ciudadanos responsables del mundo.

Nuestro programa de actividades en las Artes (Música, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Teatro de Títeres, Danza) y el Deporte, busca mejorar el liderazgo y habilidades de los alumnos.

Les animamos a participar en una variedad de actividades para fomentar su deseo de aprender sobre una variedad de disciplinas.

El éxito de nuestros estudiantes depende de la creatividad, la experiencia y la dedicación de nuestros educadores, entrenadores, padres y alumnos.