inicial
16009

Inicial

La Educación Inicial es el primer nivel de la Educación Básica Regular. Atiende a niños y niñas en edad pre escolar, de 3 a 5 años, promoviendo el desarrollo y aprendizaje infantil mediante la enseñanza integral, lúdico y equilibrado.

Contribuye a un adecuado proceso de transición del hogar al sistema educativo, a través de diferentes formas, que funcionan estratégicamente con la participación de los padres de familia.

Nuestra Institución Educativa ELIM, propone metas  específicas para el desarrollo de nuestros niños, en principios de la ética cristiana. De esta manera, nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender y desarrollar valores morales, integración social, desarrollo de la lengua oral y escrita, iniciación a las matemáticas y habilidades artísticas que contemplan cada etapa de su formación, centrada en las necesidades e intereses del niño o niña, su crecimiento, su ritmo de aprendizaje, sus habilidades y talentos, así como su propio mundo de movimientos y creación.

La atención se sustenta en un enfoque que considera al niño o niña como persona, que interactúa con su entorno, es protagonista de su aprendizaje, con derecho a aprender y desarrollarse en forma integral, gradual y oportuna.

La enseñanza en el Nivel Inicial en nuestra I.E.P. Elim facilita también el conocimiento y la comprensión de Dios como Creador, Salvador y Sustentador, para que el alumno establezca vínculos sólidos con Dios, con su familia y con su comunidad.

¿CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS DEL COLEGIO
ELIM DEL NIVEL DE INICIAL?

REQUISITOS DE POSTULACIÓN DEL ESTUDIANTE

Ficha de Admisión
Partida de nacimiento
DNI
Informe de Logros de Aprendizaje o Libreta de Notas (para 4 y 5 años)
Tarjeta de Vacunas
Foto digital del postulante que deberá insertar en la Ficha de Datos
Constancia de Matrícula SIAGIE 2021 (para 4 y 5 años)
Ficha de Datos SIAGIE 2021 (para 4 y 5 años)

REQUISITOS para el Padre de Familia

1. Política de Privacidad.
  2. Compromiso con el ideario axiológico de la I.E.P. Elim
  3. DNI (ambos padres o apoderado, anverso y reverso).
  4. Boletas de pago de ambos padres o apoderado (2 últimos meses). Si son trabajadores dependientes.
  5. Recibo por Honorarios Profesionales (2 últimos recibos). Si son trabajadores independientes.
  6. Declaración Jurada Anual en caso de persona natural con negocio independiente.
  7. Foto digital de ambos padres o apoderado  que deberá insertar en la Ficha de Datos
  8. Pago por derecho de Inscripción

Nota Importante: Enviar la documentación solicitada completa escaneada al correo:

secretaria@colegioelim.edu.pe

Iniciar chat ahora