¿Quienes somos?
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,theme-bridge,bridge-core-2.7.4,woocommerce-no-js,qi-addons-for-elementor-1.1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default
 

Propuesta Curricular

Trabajamos la metodología activa, donde el estudiante es el protagonista de su aprendizaje, fomentando la participación y creando proyectos cuyo objetivo es potenciar sus aptitudes y habilidades a través de la creatividad y el liderazgo.

Beneficio de la Metodología Activa

Nuestros alumnos aprenden de sus propias experiencias, lo cual  aumenta su nivel de comprensión, razonamiento y argumentación. Generando proyectos empresariales y desarrollo persona.

Comprensión0%
Razonamiento0%
Argumentación0%
Proyectos Empresariales0%
Desarrollo personal0%

Creatividad

Nuestra metodología permitirá potenciar la creatividad y el emprendimiento en nuestros estudiantes desde los primeros años a través de las diferentes áreas, talleres y actividades que realizamos durante todo el año en los 3 niveles inicial, primaria y secundaria.

Liderazgo

El liderazgo es una capacidad, es por ello que inculcaremos en nuestros estudiantes la toma de decisiones, el dialogo, la unión y el compañerismos para si formar personas con sólidos valores y principios cristianos.

Nuestra misión

Formar estudiantes protagonistas y constructores de nuevos aprendizajes, afianzando su identidad hacia la realización personal, orientadas al servicio, al trabajo productivo y cooperativo, propiciando la creatividad y la innovación, utilizando adecuadamente el potencial humano.

Nuestra visión

Ser una Institución Educativa con calidad, acreditada y reconocida por su excelente servicio educativo integral bilingüe, basado en los principios bíblicos, con capacidades estratégicas para asumir los cambios que la sociedad exige.

Nuestras Áreas

Dirección

Creative Director

Administración

Coordinadores de Nivel

Profesores

Separa tu vacante para matrículas y traslados